© 2017 por Disciplina Positiva
C
reado con Wix.com

Llámanos: 4871-8748   /  info@disciplinapositivaargentina.com   / Buenos Aires

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Disciplina Positiva Argentina

La Disciplina Positiva llega a la Argentina en el 2013 de la mano de tres Educadoras de padres Certificadas, quienes comenzaron a  difundir  la Disciplina Positiva en Argentina, a través de talleres, charlas y conferencias. 


En el año 2015, la Positive Discipline Association de EEUU, certificó a una Educadora Argentina como Trainer en Disciplina Positiva, abriendo así la posibilidad de realizar el primer Taller de Certificación Internacional en Buenos Aires, del cual surgió la primera promoción de facilitadores de Disciplina Positiva en nuestro país. 
Desde entonces, gracias al esfuerzo, compromiso y trabajo de este maravilloso grupo se puso en marcha una serie de acciones destinadas a hacer crecer la disciplina positiva en Argentina, llegando así a la vida de muchas familias y comunidades bajo esta metodología educativa que es a la vez un estilo de vida basado en el respeto mutuo. A este grupo pionero se le suma el esfuerzo de otros certificados quienes se suman al trabajo iniciado.


En marzo de 2017, se crea la ASOCIACIÓN DISCIPLINA POSITIVA ARGENTINA (ADPA) como una organización sin ánimo de lucro que tiene como fin promover los principios de Disciplina Positiva a través de sus educadores y miembros certificados por la Positive Discipline Association

Visión
Ser una organización referente en la enseñanza de la Disciplina Positiva en nuestro país, contribuyendo a la mejora de las relaciones interpersonales que nos permita vivir en una sociedad más tolerante, respetuosa y humanizada.

Misión
Formar una red de facilitadores de Disiciplina Positiva que garantice el acceso al conocimiento de éste método educativo a todos los habitantes del territorio nacional.