© 2017 por Disciplina Positiva
C
reado con Wix.com

Llámanos: 4871-8748   /  info@disciplinapositivaargentina.com   / Buenos Aires

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Sumate a nuestra Red de facilitadores en:

  • Disciplina Positiva en la familia

  • Disciplina Positiva en el aula

Disciplina Positiva en el aula

Según investigaciones, la enseñanza de habilidades sociales y emocionales promueven actitudes positivas hacia uno mismo, los demás y los alumnos aumentan su rendimiento académico.

Este es un taller de entrenamiento intensivo de dos días full day dirigido a Docentes, Consejeros Estudiantes, Directores, Promotores y personal de la escuela que deseen un enfoque que integre el aprendizaje académico y una disciplina efectiva. Al concluir el entrenamiento obtendrán el diploma Educador del Aula Certificado en Disciplina Positiva (CPDCE) a nombre de la Positive Discipline Association de Estados Unidos. Todos los talleres de certificación cumple los estándares de la Asociación de Disciplina Positiva y para nosotros como organización es maravilloso poder ofrecer por primera vez en Buenos Aires, Argentina, esta certificación internacional.

Certificarse como CPDCE le permitirá:

  • Conocer la filosofía de la Disciplina Positiva y el Modelo Adleriano e integrarlo a su práctica profesional y vida diaria. 

  • Crear ambientes de cooperación y de respeto mutuo en su aula de clase. Profundizar en el conocimiento del comportamiento humano y descubrir cuál es la meta detrás de algunas conductas que son particularmente difíciles en el aula y qué hacer al respecto. 

  • Contar con un conjunto de herramientas basadas en la amabilidad y la firmeza que nos ayuden a ser más eficientes en el desarrollo académico y al mismo tiempo crear conexión con los alumnos. 

  • Implementar las reuniones de clase para enseñar a los alumnos habilidades sociales, cognitivas y emocionales, como la empatía, cooperación, autocontrol, responsabilidad, soluciones de problemas y la autodisciplina, entre otras. Vivenciar ejercicios experienciales que ayudan a ”ir más allá” de la comprensión intelectual y lograr un cambio de paradigma.

AGENDA

Taller de Certificación en Disciplina Positiva en la familia 



El 5 y 6 de Octubre se realizará en la ciudad de Buenos Aires a cargo de la Lic. Vanesa Gomez.

Informes: tallerdisciplinapositiva

@gmail.com

 

Certificación internacional

DISCIPLINA POSITIVA para educadores y cuidadores de la Primera Infancia

MENDOZA

Del 7 y 8 de Septiembre

del 2019 


Certificación Internacional de Disciplina Positiva en el Salón de Clases



Consultar fechas escribiendo a tallerdisciplinapositiva@gmail.com